La Medicina Genética es una especialidad que busca diagnósticos causados por alteraciones del ADN, a través de la entrevista al paciente, historia familiar y examen físico.
Estas pruebas confirman un diagnóstico propuesto. El objetivo de confirmar un diagnóstico es conocer la enfermedad, complicaciones, pronóstico, riesgo de recurrencia y en lo posible mejorar el manejo.
Las pruebas de diagnóstico confirman el diagnóstico propuesto. Según el tipo de análisis, usamos una muestra de sangre o saliva.
Permite analizar unos 300 genes aproximadamente en la pareja, para reconocer si son portadores de una enfermedad. De serlo, el riesgo de tener un bebé afectado es 25% o uno en cuatro.
Nuestros años de trayectoria y excelencia nos han permitido contar con un Sistema Integrado de Gestión, el cual se encuentra formado por el Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001), mediante los cuáles aseguramos el cumplimiento de nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión, donde dirigimos, controlamos y mejoramos continuamente los procesos, la calidad de nuestros productos y servicios, nuestros aspectos ambientales y la protección de nuestros colaboradores e infraestructura; esto nos permite proporcionar la satisfacción a nuestros clientes y la sociedad. Nuestro Sistema Integrado de Gestión ha sido reconocido y respaldado por la certificadora AENOR PERÚ, esto nos impulsa a seguir firmes con nuestros compromisos en calidad, medio ambiente, seguridad y salud, los cuales nos han permitido establecer los marcos de referencia para alcanzar nuestros objetivos, logrando generar un vínculo de fidelidad con nuestros clientes, demostrando un desempeño ambiental correcto y fomentando un entorno de trabajo seguro y saludable.