genetica
FACEBOOK
YOUTUBE
(511) 271 - 6776
genetica
FACEBOOK
YOUTUBE
(511) 271 - 6776
Quienes somos
Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales de la salud, conformado por médicos, biólogos, psicólogos y tecnólogos médicos, dedicados exclusivamente, de manera ética y responsable, al estudio, diagnóstico y prevención de defectos congénitos y genéticos.

La Empresa

Genética SCRL, inició su labor en el año de 1991, por iniciativa de las Doctoras Eva Klein de Zighelboim, Maria Quiroga de Michelena y Teresa Perez de Gianella, en un local ubicado en Avenida Diagonal en el distrito de Miraflores.

Actualmente el Instituto alberga en sus instalaciones los consultorios para diagnóstico y asesoría genética, un servicio de psicología relacionado con la especialidad, un moderno laboratorio donde trabaja un equipo de biólogos y tecnólogos médicos con varios años de entrenamiento en la especialidad.

Debido al rápido crecimiento de la medicina genética, el número de exámenes disponibles se incrementa cada año y la metodología se moderniza permanentemente. “Genética” tiene convenios y relaciones con diferentes laboratorios extranjeros para la realización de pruebas que no están implementadas en nuestro medio. Esto es una práctica común a nivel mundial, debido a que cada laboratorio realiza un grupo de exámenes moleculares o bioquímicos altamente especializados.

MISIÓN:

Brindar la tranquilidad a nuestros pacientes en el estudio, diagnóstico y prevención de defectos congénitos y genéticos. Pudiendo orientar al desarrollo del tratamiento más eficaz para prevenirlo o aplacarlo.

VISIÓN:

Seguir ofreciendo a nuestros pacientes la obtención de los diagnósticos certeros a través de un SERVICIO INTEGRAL Y DE VANGUARDIA, y a su médico, las herramientas para un pronóstico y manejo más eficaz de los resultados.

OBJETIVOS GENERALES:

Realizar análisis genéticos requeridos por pacientes y médicos complementándolos con atención clínica cuando sea requerido.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Estudiar en los pacientes los diferentes cuadros clínicos con un origen genético.
  • Realizar análisis de laboratorio dirigidos a detectar patologías. Incluyendo diferentes análisis citogenéticos, de cromosomas, bioquímicos, moleculares y otros.
  • Diagnosticar de forma clínica ciertas patologías hereditarias.
  • Evaluar el riesgo genético en parejas con aborto recurrente.
  • Evaluar la recurrencia en familias con antecedentes de defectos congénitos o de otros factores de riesgo.
  • Realizar exámenes preventivos del recién nacido (tamiz neonatal).