genetica
FACEBOOK
YOUTUBE
(511) 271 - 6776
genetica
FACEBOOK
YOUTUBE
(511) 271 - 6776
Quienes somos
porque elegirnos

Porque más allá de interpretar análisis genéticos, informamos los orígenes de los resultados y de esa manera poder orientar al desarrollo del tratamiento más eficaz para prevenir o aplacar determinada enfermedad. La atención integral consiste en realizar una consulta en la que nuestros especialistas evalúan cada caso, verifican las opciones adecuadas, prescriben las pruebas genéticas necesarias y una vez conocidos los resultados se proporciona la información al médico tratante, y también al paciente en una nueva consulta.

ATENCIÓN PERSONALIZADA:

En el Instituto de Medicina Genética, cada paciente es atendido personalmente por el médico de su elección, tanto para consultas, como en la orientación sobre el significado de los exámenes realizados y de los resultados obtenidos. El Instituto de Medicina Genética tiene especial interés en la prevención de defectos congénitos y hereditarios, por lo que edita periódicamente información relevante a estos aspectos, la cual es distribuida a otros médicos y a sus pacientes.

PERSONAL IDÓNEO:

El personal del Instituto de Medicina Genética está altamente calificado y en permanente capacitación, lo que le permite mantener un nivel de especialización a la vanguardia en el país, preocupados por brindar la mejor atención para a sus pacientes.

ATENCIÓN OPORTUNA:

En el Instituto de Medicina Genética nos preocupamos por brindar el mejor servicio posible, lo cual se refleja por la rapidez y certeza con la que nuestros pacientes reciben sus informes médicos.

CONFIDENCIALIDAD:

Todos los resultados son estrictamente guardados para que nuestros pacientes sientan la tranquilidad que sus análisis solo serán vistos por los propios pacientes y por su medico tratante.